Resolvemos tus Preguntas


Esta página distribuye en toda España. Incluyendo península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los portes de los envíos ya están incluidos en el precio de cada pieza. El precio indicado incluye los portes.


Si, el precio incluye el IVA


Recibirás un mail confirmando la recepción de pedido y posteriormente recibirás un aviso de Correos Express indicando la entrega del producto. A través de la página de Correos Express podrás realizar el seguimiento del pedido.
Se puede pagar a través de 2 métodos de pago. Ya sea con tarjeta de crédito de forma directa o a través de PayPal


  • Para todo lo que en esta política resulte aplicable se estará sujeto a lo establecido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, ley reformada por la Ley 1/2010, de 1 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y otras leyes complementarias, así como a cualquier otra ley o reglamento que resulte de aplicación.

  • El consumidor, mediante la mera navegación por este sitio Web, acepta íntegramente y sin reservas la política de devoluciones aquí establecida. Dicha conformidad queda plasmada fehacientemente mediante la transmisión electrónica de cualquier pedido que el consumidor realice a través de esta plataforma.


El pago es completamente seguro y para garantizarlo te ofrecemos PayPal como modelo de seguridad demostrado. Además recuerda que estás comprando a una empresa localizada en España y puedes hablar con nosotros en cualquier momento.